| Regístrate | No recuerdas tu contraseña
  1. ColeccionarSellos.com
  2. >
  3. Identificación de Sellos

Identificación de Sellos

Identificación de sellos. Seguro que en tu colección de sellos del mundo tienes algunos sellos que no consigues identificar por estar deteriorados o porque incluyen símbolos o letras extrañas. El primer paso para saber si un sello tiene valor es reconocerlo y clasificarlo. Sube un par de fotografías y una breve descripción incluyendo todos los datos posibles que sean visibles y consigue ayuda de otros filatélicos y aficionados.

Utiliza esta herramienta correctamente. Rogamos que esta sección solo se utilice para la identificación de sellos, las peticiones de tasación o valoración del precio del sello serán borradas.

Otros recursos para identificar y reconocer sellos

Antes de subir tu sellos para que intente ser reconocida es altamente recomendable que pegues un vistazo a los recursos que ofrecemos. Fíjate en una de los símbolos del sello, es muy posible que tenga un escudo del país al que pertenece. Además si tiene grafías en símbolos distintos a nuestro alfabeto puedes adivinar el equivalente a nuestra cultura.


Acciones

Para poder participar en debes acceder como usuario. De esta forma tendrás acceso a añadir registros a la lista.
Puedes acceder o registrarte.

Enviando datos...

enviando...

Lista de sellos sin identificar

Ayuda todo lo posible a otros coleccionistas, no dudes en participar, tu comentario pueder ser muy útil a otra persona. También puedes valorar la calidad del comentario marcando las flechas que encontrarás al principio de él. ¡Gracias por identificar sellos!

BUSCO AYUDA

Foto 1 Sello sin identificar: BUSCO AYUDA Foto 2 Sello sin identificar: BUSCO AYUDA

Autor: ABI PEREZ
Fecha: 04/04/2013
Solicita información, aportando estos datos del sello:

ME GUSTARÍA SABER SI TIENEN ALGUN VALOR, GRACIAS.

Puedes acceder o registrarte para añadir respuestas y ayudar a este coleccionista.
Comentarios
+ Valorados
+ Fiables
  • 1.- vota positivo útil 0 vota negativo No útil 0 Cesar Conde Cameselle: el de Brasil de 200 reis es del año 1906 Scott 178 y es un sello corriente. los de Belgica son 70 ctm marron del año 1936-51 Scott 283 corriente el de 70 ctms escudo del leon es del año 1929 el scott 209 corriente y el de 25 Azul es de 1905-11 el scott 87 corrientillo tambien
  • 2.- vota positivo útil 0 vota negativo No útil 0 ABI PEREZ: gracias Cesar, intentaré poner bien las fotos del otro anuncio.
  • 3.- vota positivo útil 0 vota negativo No útil 0 Cesar Conde Cameselle: de nada Abi, pero ten siempre presente que lo antiguo no es lo que mas vale, lo escaso es lo realmente valioso

no los identifico

Foto 1 Sello sin identificar: no los identifico Foto 2 Sello sin identificar: no los identifico

Autor: Cesar Conde Cameselle
Fecha: 02/04/2013
Solicita información, aportando estos datos del sello:

si alguien me arroja luz, quedo agradecido de antemano

Puedes acceder o registrarte para añadir respuestas y ayudar a este coleccionista.
Comentarios
+ Valorados
+ Fiables
  • 1.- vota positivo útil 0 vota negativo No útil 0 Hector Blaz: El primero es un sello británico sin dentar, de medio penique; el segundo de El Cabo De Buena Esperanza, actualmente Sudafrica, TAMBIEN con la efigie de la Reina Victoria y valor medio penique; el tercero es de Costa de Oro, colonia britanica, actualmente Ghana, para registrados, con la efigie del Rey Jorge V, saludos

no los identifico

Foto 1 Sello sin identificar: no los identifico Foto 2 Sello sin identificar: no los identifico

Autor: Cesar Conde Cameselle
Fecha: 02/04/2013
Solicita información, aportando estos datos del sello:

si alguien me arroja luz, quedo agradecido de antemano

Puedes acceder o registrarte para añadir respuestas y ayudar a este coleccionista.

son de estados unidos

Foto 1 Sello sin identificar: son de estados unidos Foto 2 Sello sin identificar: son de estados unidos

Autor: francisco manuel andreo rios
Fecha: 01/04/2013
Solicita información, aportando estos datos del sello:

que valor creeis que tienen

Puedes acceder o registrarte para añadir respuestas y ayudar a este coleccionista.
Comentarios
+ Valorados
+ Fiables
  • 1.- vota positivo útil 0 vota negativo No útil 0 Cesar Conde Cameselle: los tres primeros,año 1920 el de 2 ctms es el scott 554.el 3 ctms es el 555.y el de 4 ctms es el 685. valor minimo (sellos Corrientes) y el aereo de 15 ctms es el nº scott c35 (corriente)
  • 2.- vota positivo útil 0 vota negativo No útil 0 Cesar Conde Cameselle: bueno ojo el de tres centimos violeta Lincol marca precio en el Scott 1.25 euros (yo lo sigo considerando como corriente, por que circulan muchos en el mercado filatelico. y el de cuatro centimos es del año 1930

sobre las cartas postales

Foto 1 Sello sin identificar: sobre las cartas postales Foto 2 Sello sin identificar: sobre las cartas postales

Autor: francisco manuel andreo rios
Fecha: 01/04/2013
Solicita información, aportando estos datos del sello:

que valor tienen

Puedes acceder o registrarte para añadir respuestas y ayudar a este coleccionista.

preguntar

Foto 1 Sello sin identificar: preguntar Foto 2 Sello sin identificar: preguntar

Autor: francisco manuel andreo rios
Fecha: 01/04/2013
Solicita información, aportando estos datos del sello:

que colores son y que valor tienen

Puedes acceder o registrarte para añadir respuestas y ayudar a este coleccionista.
Comentarios
+ Valorados
+ Fiables
  • 1.- vota positivo útil 0 vota negativo No útil 0 ENRIQUE RIVAS ROCHA: El de 1 ct. es bronce nº 25 del Yvert, valor max 70 € sobre carta. El de 4 ct. puede ser el 27 ó 27a valor max. 60 ó 90 €, el azul es el nº 22, escaso valor.El de 2 ct. parece el 40B valor max 1600 e. Aunque estos sellos no parecen estén en carta. Un saludo.
  • 2.- vota positivo útil 0 vota negativo No útil 0 francisco manuel andreo rios: gracias por su informacion . una pregunta cuando dices que no estan en carta es en sobres.
  • 3.- vota positivo útil 0 vota negativo No útil 0 ENRIQUE RIVAS ROCHA: Efectivamente en sobres. Un saludo.
  • 4.- vota positivo útil 0 vota negativo No útil 0 Jesús Pozas: Lamento tener que dar mala noticia, por la merma de valor que supone, pero temo el valor de 2 ct. que según nuestro colega Enrique cataloga como el 40B, no lo sea, pues ese sello es sin dentar. El sello que muestras es el Yvert 51, de bastante menor valor. Saludos,

sello

Foto 1 Sello sin identificar: sello Foto 2 Sello sin identificar: sello

Autor: francisco manuel andreo rios
Fecha: 31/03/2013
Solicita información, aportando estos datos del sello:

es un sello o no .y su valor en el libro que tengo no sale

Puedes acceder o registrarte para añadir respuestas y ayudar a este coleccionista.
Comentarios
+ Valorados
+ Fiables
  • 1.- vota positivo útil 0 vota negativo No útil 0 ENRIQUE RIVAS ROCHA: Tienen apariencia de sellos, parecidos a los utilizados para paquetes postales, y se utilizaron como tasas sobre recibos o similares. No están catalogados; cabrá considerarlos como curiosidades y no me atrevería a su valoración.

que me pueden decir

Foto 1 Sello sin identificar: que me pueden decir Foto 2 Sello sin identificar: que me pueden decir

Autor: francisco manuel andreo rios
Fecha: 31/03/2013
Solicita información, aportando estos datos del sello:

que valor tienen

Puedes acceder o registrarte para añadir respuestas y ayudar a este coleccionista.
Comentarios
+ Valorados
+ Fiables
  • 1.- vota positivo útil 0 vota negativo No útil 0 ENRIQUE RIVAS ROCHA: Los de 1 ct, en carta pueden alcanzar un max. de 155 €, es el nº 19 del Yvert, o pudiera ser el nº 5 de menor valor.Ello depende del tipo de papel,(pálido o teñido). Los de 5 ct. nº hasta 270 €; en ambos casos hay variedades, así como el tipo de obliterado. El azul, es mas corriente. Un saludo
  • 2.- vota positivo útil 0 vota negativo No útil 0 francisco manuel andreo rios: gracias de nuevo enrique por su ayuda

que me pueden decir

Foto 1 Sello sin identificar: que me pueden decir Foto 2 Sello sin identificar: que me pueden decir

Autor: francisco manuel andreo rios
Fecha: 31/03/2013
Solicita información, aportando estos datos del sello:

que valor tienen

Puedes acceder o registrarte para añadir respuestas y ayudar a este coleccionista.

que valor tienen

Foto 1 Sello sin identificar: que valor tienen Foto 2 Sello sin identificar: que valor tienen

Autor: francisco manuel andreo rios
Fecha: 30/03/2013
Solicita información, aportando estos datos del sello:

se que son franceses pero no tengo ni idea de su valor

Puedes acceder o registrarte para añadir respuestas y ayudar a este coleccionista.
Comentarios
+ Valorados
+ Fiables

que valor tienen

Foto 1 Sello sin identificar: que valor tienen Foto 2 Sello sin identificar: que valor tienen

Autor: francisco manuel andreo rios
Fecha: 30/03/2013
Solicita información, aportando estos datos del sello:

se que son franceses pero no tengo ni idea de su valor

Puedes acceder o registrarte para añadir respuestas y ayudar a este coleccionista.

que valor tienen

Foto 1 Sello sin identificar: que valor tienen

Autor: francisco manuel andreo rios
Fecha: 30/03/2013
Solicita información, aportando estos datos del sello:

se que son franceses pero no tengo ni idea de su valor

Puedes acceder o registrarte para añadir respuestas y ayudar a este coleccionista.

Lithuania

Foto 1 Sello sin identificar: Lithuania

Autor: Cesar Conde Cameselle
Fecha: 26/03/2013
Solicita información, aportando estos datos del sello:

Lietuva si es Lithuania

Puedes acceder o registrarte para añadir respuestas y ayudar a este coleccionista.

Lithuania

Foto 1 Sello sin identificar: Lithuania

Autor: Cesar Conde Cameselle
Fecha: 26/03/2013
Solicita información, aportando estos datos del sello:

Vos subo estos ejemplares para que los disfruteis

Puedes acceder o registrarte para añadir respuestas y ayudar a este coleccionista.
Comentarios
+ Valorados
+ Fiables

Imperio Britanico

Foto 1 Sello sin identificar: Imperio Britanico

Autor: Cesar Conde Cameselle
Fecha: 24/03/2013
Solicita información, aportando estos datos del sello:

Dos ejemplares mas

Puedes acceder o registrarte para añadir respuestas y ayudar a este coleccionista.
Comentarios
+ Valorados
+ Fiables
  • 1.- vota positivo útil 0 vota negativo No útil 0 ENRIQUE RIVAS ROCHA: Estos están mejor, lástima el pequeño descentrado del rojo. Son el 171 y 172 de Gran Bretaña, valor catalogo 30,- €, por unos 12,- en filatelias. Otro saludo.

Imperio Britanico

Foto 1 Sello sin identificar: Imperio Britanico

Autor: Cesar Conde Cameselle
Fecha: 24/03/2013
Solicita información, aportando estos datos del sello:

unos ejemplos de buenos sellos (ojo buenos sellos según mi parecer

Puedes acceder o registrarte para añadir respuestas y ayudar a este coleccionista.
Comentarios
+ Valorados
+ Fiables
  • 1.- vota positivo útil 0 vota negativo No útil 0 ENRIQUE RIVAS ROCHA: Bueno mas o menos, es el 109 del Yvert, de Gran Bretaña, valor catálogo max 9,- €, aún que se pueden conseguir por 2,- €. Un saludo.

FLORES

Foto 1 Sello sin identificar: FLORES

Autor: Luis Carlos Fernandez
Fecha: 22/03/2013
Solicita información, aportando estos datos del sello:

Alguien me pude indicar de donde es este sellos

Puedes acceder o registrarte para añadir respuestas y ayudar a este coleccionista.
Comentarios
+ Valorados
+ Fiables

Curiosa Variedad

Foto 1 Sello sin identificar: Curiosa Variedad

Autor: Cesar Conde Cameselle
Fecha: 19/03/2013
Solicita información, aportando estos datos del sello:

Para mi que uno tiene tinta de mas, (ruego comentarios)

Puedes acceder o registrarte para añadir respuestas y ayudar a este coleccionista.
Comentarios
+ Valorados
+ Fiables
  • 1.- vota positivo útil 0 vota negativo No útil 0 ENRIQUE RIVAS ROCHA: Cesar, los sellos impresos en huecograbado, que es el caso, pueden tener un gran número de tintadas diferentes, en algunos pueden llegar a mas de 15 tonalidades.
  • 2.- vota positivo útil 0 vota negativo No útil 0 Cesar Conde Cameselle: Si enrique estoy total mente de acuerdo con lo que me comentas,pero mira que el perfil de la cara casi no se ve

Coleccion Lenin

Foto 1 Sello sin identificar: Coleccion Lenin

Autor: Cesar Conde Cameselle
Fecha: 14/03/2013
Solicita información, aportando estos datos del sello:

va otra hoja

Puedes acceder o registrarte para añadir respuestas y ayudar a este coleccionista.

Coleccion Lenin

Foto 1 Sello sin identificar: Coleccion Lenin

Autor: Cesar Conde Cameselle
Fecha: 14/03/2013
Solicita información, aportando estos datos del sello:

Os envio una hoja de la ultima coleccion que estoy montando

Puedes acceder o registrarte para añadir respuestas y ayudar a este coleccionista.
Comentarios
+ Valorados
+ Fiables
  • 1.- vota positivo útil 0 vota negativo No útil 0 Cesar Conde Cameselle: y se me hace rarisimo encontrar el mismo sellos en tres paises distintos
  • 2.- vota positivo útil 0 vota negativo No útil 0 ROBERTO59: No lo es. De algunos de la serie de Europa llegan a ser más de 20.
  • 3.- vota positivo útil 0 vota negativo No útil 0 Cesar Conde Cameselle: efectivamente roberto tienes razón, pero la serie Europa fue creada, (al principio), con ese fin de que todos los países emitieran el mismo sello,
  • 4.- vota positivo útil 0 vota negativo No útil 0 Cesar Conde Cameselle: efectivamente roberto tienes razón, pero la serie Europa fue creada, (al principio), con ese fin de que todos los países emitieran el mismo sello,
  • 5.- vota positivo útil 0 vota negativo No útil 0 Cesar Conde Cameselle: y en parte tienes toda la razón estos países son todos de la antigua órbita comunista
  • 6.- vota positivo útil 0 vota negativo No útil 0 Hector Blaz: Los sellos con el mismo diseño son una emisión conjunta por una Conferencia de Ministros de Comunicaciones y Correos de los paises socialistas; el sello de en medio conmemora 20 años de la Unión de Sindicatos de la Alemania Oriental

Usa 1870-71 Alexander Hamilton 30 centimos

Foto 1 Sello sin identificar: Usa 1870-71 Alexander Hamilton 30 centimos

Autor: Cesar Conde Cameselle
Fecha: 13/03/2013
Solicita información, aportando estos datos del sello:

Os subo unos ejemplares de Estados Unidos a y uno es con relieve

Puedes acceder o registrarte para añadir respuestas y ayudar a este coleccionista.
Comentarios
+ Valorados
+ Fiables
  • 1.- vota positivo útil 0 vota negativo No útil 0 Saturnino Ganuza Zabalegui: Según catálogo Gálvez de 1920, que poseo, son de 1870, impresos por la NATIONAL BANK NOTE COMPANY. Dos series una lisa y otra con relieve en el enrejado. Bastante valioso el de relieve.

Para Nelida

Foto 1 Sello sin identificar: Para Nelida

Autor: Cesar Conde Cameselle
Fecha: 10/03/2013
Solicita información, aportando estos datos del sello:

te envio un ejemplo de sellos Yugoslavos Ojo y no confundir con la republica ceska que es Checoslovaquia Pero tu tranquila que yo al principio tambien me hacia un lio con estos paises y mas hoy en di

Puedes acceder o registrarte para añadir respuestas y ayudar a este coleccionista.
Comentarios
+ Valorados
+ Fiables

sello sin identificar

Foto 1 Sello sin identificar: sello sin identificar Foto 2 Sello sin identificar: sello sin identificar

Autor: Nelida Fenandez Besada
Fecha: 10/03/2013
Solicita información, aportando estos datos del sello:

No se de donde es este sello alguien puede ayudarme?

Puedes acceder o registrarte para añadir respuestas y ayudar a este coleccionista.
Comentarios
+ Valorados
+ Fiables
  • 1.- vota positivo útil 0 vota negativo No útil 0 Cesar Conde Cameselle: Hola Nelida- el primero es un sello de Montenegro del año 1913 representa al rey nicolas y es el numero scott 101, y el sello es corriente, precio minimo y el segundo es de yugoslavia muy moderno, me parece que no esta ni catalogado, pero veo en el mercado que hay muchos de esta serie de trajes o de bailes, sin miedo a equivocarme puedo decir que es un sello corriente, casi sin valor
  • 2.- vota positivo útil 0 vota negativo No útil 0 EMILIO JOSE UCHA BARROS: El primero es de MONTENEGRO, reproduce la efigie de su último rey. el segundo es de YGOSLAVIA.

Bolivia

Foto 1 Sello sin identificar: Bolivia

Autor: Cesar Conde Cameselle
Fecha: 10/03/2013
Solicita información, aportando estos datos del sello:

y os subo con lo que me estoy peleando que resulta que fueron impresos en Londes y Paris, y nada nada a estudiar la serie

Puedes acceder o registrarte para añadir respuestas y ayudar a este coleccionista.

Iraq emblema del banco rafidain Scott 608-609 año 1971

Foto 1 Sello sin identificar: Iraq emblema del banco rafidain Scott 608-609 año 1971

Autor: Cesar Conde Cameselle
Fecha: 10/03/2013
Solicita información, aportando estos datos del sello:

vos subo un par de ejemplares de sellos redondos, como curiosidad

Puedes acceder o registrarte para añadir respuestas y ayudar a este coleccionista.

Que sello es?

Foto 1 Sello sin identificar: Que sello es?

Autor: Ignacio Melús García
Fecha: 10/03/2013
Solicita información, aportando estos datos del sello:

No ubico este sello, en 1933 aparece sin dentar y en 1938 habilitado con 45 cts

Puedes acceder o registrarte para añadir respuestas y ayudar a este coleccionista.
Comentarios
+ Valorados
+ Fiables

sello sin identificar

Foto 1 Sello sin identificar: sello sin identificar

Autor: Nelida Fenandez Besada
Fecha: 10/03/2013
Solicita información, aportando estos datos del sello:

No se de donde es este sello alguien puede ayudarme?

Puedes acceder o registrarte para añadir respuestas y ayudar a este coleccionista.
Comentarios
+ Valorados
+ Fiables

sello sin identificar

Foto 1 Sello sin identificar: sello sin identificar

Autor: Nelida Fenandez Besada
Fecha: 10/03/2013
Solicita información, aportando estos datos del sello:

No se de donde es este sello alguien puede ayudarme?

Puedes acceder o registrarte para añadir respuestas y ayudar a este coleccionista.

Beneficencia 1941

Foto 1 Sello sin identificar: Beneficencia 1941

Autor: Ignacio Melús García
Fecha: 06/03/2013
Solicita información, aportando estos datos del sello:

Dispongo de varios sellos de beneficencia (NE35) sobrecargados en la parte superior y solo éste en la parte inferior, Daría igual en la parte que esté o es raro que se encuentre en la parte inferior.

Puedes acceder o registrarte para añadir respuestas y ayudar a este coleccionista.
Comentarios
+ Valorados
+ Fiables

Paises y años

Foto 1 Sello sin identificar: Paises y años

Autor: Ignacio Melús García
Fecha: 06/03/2013
Solicita información, aportando estos datos del sello:

No tengo catálogos y quería saber de que paises y años son estos sellos, gracias de antemano

Puedes acceder o registrarte para añadir respuestas y ayudar a este coleccionista.
Comentarios
+ Valorados
+ Fiables
  • 1.- vota positivo útil 0 vota negativo No útil 0 ENRIQUE RIVAS ROCHA: El rojo es un sello de servicio de Noruega año 1937 nº 27 Cat. Yvert. El verde es Eduardo VIII de Gran Bretraña nº 205 Cat. Yvert año 1936. Y el último es de un antiguo estado Aleman SAAR año 1949. No tienen valor filatélico interesante.
  • 2.- vota positivo útil 0 vota negativo No útil 0 Ignacio Melús García: Muchas gracias por la información, lo de no tener valor ya lo sabía, simplemente era para poder ubicarlos en la colección